Los arreglos de campanas extractoras deben llevarlos a cabo técnicos especializados, ya que más allá de la parte visible de la campana hay un sistema extractor muy complejo.
Una campana con un funcionamiento deficiente hace que el ambiente de nuestra cocina sea nocivo, incluso para nuestra salud.
Averías comunes de campanas extractoras:
-Uno de los principales problemas que tienen las campanas es que, con el paso del tiempo, el aceite absorbido se va depositando en la parte superior de la campana. Una limpieza periódica ayuda a limpiar el aceite de los filtros, sin embargo, si el aceite llega a acumularse en el motor podemos tener un problema más serio.
-Como sucede en cualquier otro electrodoméstico, el motor se puede ir desgastando con el tiempo. Una campana extractora trabaja a una potencia muy alta, si cocinas durante muchas horas al día algunas piezas pueden desgastarse y provocar un fallo en el motor.
Existen cuatro averías que son la causa de más del 90% de los servicios de reparación en campanas, un mantenimiento adecuado evita que se produzcan
En caso de que quieres comprar alguna campana extractora puedes visitar nuestra tienda online.
Acceso a la tienda